No hay nuevas tarifas en multas de tránsito: Jorge Reyes
Jorge Reyes emitió un comunicado oficial en el que desmiente la información sobre unas supuestas tarifas.
El alcalde Jorge Reyes reiteró que es falso un supuesto nuevo tarifario en las multas de tránsito para aplicarse en Pachuca.
Ante la difusión de un listado con multas, emitió un comunicado oficial en el que desmiente la información.
EN REDES SOCIALES
"El gobierno municipal de Pachuca informa que la circulación de un supuesto nuevo reglamento de multas de tránsito en diversas redes sociales es información falsa".
El alcalde pide a la población mantenerse informada a través de los canales institucionales y medios oficiales.
SIN CAMBIOS
El reglamento de tránsito y vialidad vigente se puede consultar en la página oficial del ayuntamiento de Pachuca.
FASE DE REVISIÓN
Previamente, el alcalde había informado en entrevista que a través de las comisiones del Cabildo se revisa del reglamento, pero se trata de un procedimiento que no ha concluido.