“El Juego de las Llaves” ¿Qué personaje eres por tu gusto en decoración?

La serie “El Juego de las Llaves” vino a revolucionar la manera de ver las relaciones amorosas, de amistad, de pareja y familiares e incluso la forma de decorar la casa

Por: Marcela Aguiñaga Rodríguez

Los protagonistas

Los protagonistas

León, Guanajuato.- Möblum, la empresa de mobiliario que se encarga del diseño de interiores de las casas que aparecen en la serie “El Juego de las Llaves”, analizó las personalidades de los protagonistas y descubrió que hay personajes perfeccionistas, sofisticados y chic de acuerdo al estilo de decoración de cada hogar.

¿Con cuál te identificas? ¿Cuál crees que es más afín a ti por el estilo de decoración que prefieres? ¿Eres cómo Gloria, auténtica y obsesionada con el orden? ¿O cómo Gaby que gusta de un estilo más boho? ¿Elegante y con gusto por la moda como Astrid? ¿O eres Adriana, una auténtica workaholic que sólo va a casa para dormir? ¡Descúbrelo!

Cuando sepas que tipo de muebles pueden quedar en tu hogar según tu personalidad pon manos a la obra y atrévete a experimentar con tus espacios.

Con información de TRES60 Comms y Moblum, una marca especializada en muebles y accesorios con influencia nórdica industrial y urban chic, cuyos diseños se caracterizan por ser expresivos, emocionales y frescos. 

1

Suculenta Crasa Blanco.

Suculenta Crasa Blanco.

Adriana - Minimalista y práctica

Personalidad: Perfeccionista, metódica, decidida y audaz

Estilo de interiorismo: Claro, lo suyo son las líneas sobrias y los colores neutros 

Su máxima preferida en deco: "Menos es más"

¿Te identificas con ella? ¿Te gusta el minimalismo, el orden y la limpieza en extremos casi obsesivos”. 

La recomendación: Relájate un poco y haz algo que ponga a prueba tus límites, no ahueques los cojines por la noche, atreverte a no poner portavasos en tu mesa de centro durante una reunión con amigos, vive al límite.

Tu mobiliario y accesorios son los muebles funcionales con acabados lisos en colores y texturas esenciales.

2

Sofá 2 Plazas Tarek Terciopelo Rosa

Sofá 2 Plazas Tarek Terciopelo Rosa

Astrid - Fashion y sofisticada

Personalidad: Determinada, segura, fuerte, rebelde y chic.

La sofisticación y el buen gusto en la decoración son parte genuina de tu ser.

Haces lo que te da la gana, cuando te da la gana y como te da la gana sin pensar mucho en las consecuencias y el diseño de tu casa, no es la excepción. 

Sin duda, la parte más importante de tu hogar es el armario o el vestidor. La organización de tu ropa y complementos es parte de tu rutina diaria. Adoras los zapatos y prefieres gastarte el dinero en un buen par que en otras cosas como por ejemplo en una terapia. 

¿Un fallo? La cocina no es lo tuyo y usas el horno como cajón.

Te sientes a gusto en ambientes con aires cosmopolitas y sofisticados.

Tu mobiliario y accesorios son los muebles elaborados con materiales finos como madera y piedras naturales. Prefieres los colores que estén en tendencia y el negro, que generan sensación de opulencia.

3

Cómoda Vertical Reily

Cómoda Vertical Reily

Gaby y Óscar Boho chic 

Su personalidad es tranquila, creativa, les gusta disfrutar y tener armonía en cada rincón de su casa.

Su estilo de Interiorismo es el de un soñador, bohemio, amante de la naturaleza y de las cosas con historia, les gusta recuperar viejos muebles para darles una nueva vida.

Si te identificas con esto es porque eres una persona emotiva y comprometida con los demás, te encanta tener a tus amigos en casa. Eres de espíritu libre, artístico y un poco caótico.

El rincón donde escribes en tu computadora es otro de tus altares. Te gusta tener pilas de libros como mesillas y cuadros al ras de suelo.

Tu mobiliario y accesorios son los muebles con apariencia de ser recuperados, antiguos y vintage elaborados con materiales naturales como madera, cuero, fibras vegetales y textiles de algodón. Los colores intensos, alegres y vibrantes.  

En accesorios decorativos te gusta optar por plantas, detalles de cristal y cerámica.

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?