Tv Azteca: Estos son los nuevos programas que llegarán al canal a+

La barra de impacto de a+, trae más programas de misterio en la programación que arranca a partir de este 27 de enero.

Por: Juanita Crespo Arrona

La barra de impacto de a+, trae más programas de misterio en la programación que arranca a partir de este 27 de enero.

Estos son los nuevos programas de a+. Foto: Especial

Estos son los nuevos programas de a+. Foto: Especial

AM.- Todos los días, a partir del 24 de enero a las 7 de la tarde, el canal a+, presenta una programación variada para los amantes del misterio.

1

'Evidencias'

Iniciando los lunes llega Evidencias conducido por Aline Hernández y Maritere Alessandri nos traerán accidentes, choques y las mejores evidencias a los sucesos más impactantes del mundo.

2

Alerta Tierra

Todos los martes Alerta Tierra nos da el último llamado para hacer conciencia sobre las acciones que tenemos cada día sobre el planeta tierra, parece que no afecta mucho, pero la tierra está haciendo la última llamada, inundaciones, cambio climático, animales en peligro de extinción, todo lo veremos aquí de la mano de Mariano Riva Palacios.

3

Furia en la ciudad

Los miércoles regresa Jorge “El Diablo” Becerril en una nueva temporada de Furia en la ciudad, donde seguiremos informando de todo lo que sucede en la jungla de asfalto. 

Al terminar Furia en la ciudad, vive el estreno de: "Detrás del Calvario". 

 

4

Detrás del Calvario

Detrás del calvario es un formato donde literalmente viviremos la fe, te llevaremos a conocer los santos más venerados y populares de México y el mundo, descubriendo las historias más oscuras detrás de su calvario así como los milagros realizados y como los devotos viven su adoración, mandas y festividades, bajo la conducción de Liz Lombo.

5

Por cierto

Ricardo Casares llega todos los jueves con Por cierto un programa donde nos contaran sucesos extraños, inexplicables, que no podrás creer.

 

6

Mafias: Historias del mal

Y para cerrar la semana,  Miguel Aquino regresa a la nueva temporada de Mafias donde nos mostrará las agrupaciones más delictivas de México y el mundo. 

7

Insólito

Además los lunes, martes, jueves y viernes a las 8 de la noche regresa Joselyn Juncal con Insólito, simplemente extraordinario en una nueva temporada donde la ciencia no siempre tiene la respuesta para sin fin de fenómenos físicos o naturales, por lo mismo son considerados como Insólitos y extraordinarios.

En Insólito simplemente extraordinario te mostraremos las imágenes que pondrán a prueba tus creencias y tus conocimientos ya que las explicaciones salen sobrando.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar