León amarra tres refuerzos

León amarra tres refuerzos

Deportes
|

La directiva está lista para el Draft del futbol mexicano

Cargar

Jesús Martínez en el Draft de Cancún. / Francisco Vela


Rumbo al Draft del futbol mexicano, León ya tiene amarrados a tres jugadores y buscará otro par en el futbol del extranjero.


Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León, así lo reveló en una breve charla tras arribar al hotel donde se está realizando el régimen de transferencias en Cancún.


“Van a venir cinco refuerzos, ya tenemos prácticamente amarrado a tres y vamos a ir por dos en el extranjero, así que esperando que mañana (hoy) sea un buen día y que vengan las cosas más importantes”, declaró el directivo.


Aunque no dio muchos detalles, fue abierto al decir en qué posición se encuentran las prioridades de la directiva felina. “Lo que habíamos hablado: los laterales”, destapó.


La temporada pasada, León contó con Fernando Navarro y Jonny Magallón como laterales por derecha y únicamente con Efraín Velarde como defensa por la parcela de la izquierda.


Jesus Martínez hijo también habló sobre la la situación del León en el Draft, donde la impresión de la afición ha sido el de una Fiera que normalmente debe resistir los ‘billetazos’ de otros equipos por sus estrellas, antes que lograr la contratación de algún jugador.


“No pienso que sea así, hemos hecho un esfuerzo en cada Draft. Tanto es así que tenemos un equipo que ha sido competitivo. Tenemos una muy buena base, en lo personal”, explicó.


El régimen de transferencias del futbol mexicano se realizará hoy y mañana, en Cancún.