Fallece 'Chuyito'

Fallece 'Chuyito'

Deportes
|

José de Jesús Herrera, un gran aficionado al Club León y campeón nacional de tiro deportivo, falleció hoy en León

"Chuyito", durante el juego de la Jornada 16 entre Chivas y Dorados. Foto: Cortesía


José de Jesús Herrera Castro "Chuyito", quien fuera campeón de Tiro Deportivo en la pasada Olimpiada Nacional, falleció hoy a causa del cáncer.


En sus últimos meses, el atleta encontró en el futbol una manera de combatir su enfermedad, visitendo siempre con una sonrisa la playera verde esmeralda del Club León y atendiendo varios eventos deportivos.


El 25 de abril tuvo la oportunidad de cumplir su sueño de conocer a los jugadores del Club León, cuando realizó una visita a Casa Club y convivió con varios jugadores, como Jonny Magallón y William Yarbrough.


Además, el domingo 1 de mayo fue invitado por Carlos 'El Gullit' Peña, para colaborar en los actos protocolarios de la Liga MX, en el partido de la jornada 16 entre Guadalajara y Dorados, entregando el balón al árbitro y capitanes de cada equipo, en el juego disputado en el Estadio Chivas.


El deportista leonés, que era considerado una de las más grandes promesas del país en su deporte, sufría de una enfermedad terminal en los huesos y finalmente abandonó este mundo a la edad de 12 años.


A través de sus medios sociales, la Comude León confirmó el fallecimiento del atleta y envió sus condolencias a su familia.