Identifican a mujer asesinada el sábado en Lagos

Identifican a mujer asesinada el sábado en Lagos

Sucesos
|

Se dedicaba al sexoservicio. Su cuerpo fue localizado en el camino a la Higuera, presentaba marcas de violencia. Continúan las investigaciones para dar con el responsable.

El cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado semidesnudo, tirado en el suelo boca abajo, en la zanja de un arroyo a un costado de un árbol. Foto: Especial


Autoridades de Seguridad Pública Municipal informaron que la mujer que fue encontrada sin vida el pasado sábado, en el camino a la Higuera, con marcas de violencia y abuso está plenamente identificada.
“Nosotros tenemos una información de ella, de Celia N., pues que se dedicaba a la prostitución, pero será el Instituto de Ciencias Forenses y la Fiscalía que determinen las causas de este lamentablemente suceso. Era conocida de mucha gente”, indicó el Comisario de Seguridad Pública, Javier López Ruelas.
El cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado semidesnudo, tirado en el suelo boca abajo, en la zanja de un arroyo a un costado de un árbol, el cual se ubicaba en el interior de un baldío a 500 metros de la orilla del Libramiento Norte.
El pantalón y la prenda íntima de la mujer se encontraban en las rodilas, así como en un árbol cercano se localizó una prenda interior masculina, que se presume puede ser del atacante. Además se encontraron residuos de droga, al parecer crystal.
“Ya hay líneas de investigación muy concretas, muy directas, será la fiscalía a través de la policía investigadora quien localice a los presuntos responsables y los ponga en manos de justicia”, aseguró el comisario.
“Ya esta identificada plenamente, lamentamos mucho lo que sucedió yo no puedo determinar las causas de su muerte, será Ciencias Forenses”, agregó.
La investigación del caso está a cargo de la delegación Regional de la Fiscalía General del Estado. Am buscó a la dependencia para conocer el proceso de la investigación y la identificación de la víctima, sin embargo se informó que el titular se encontraba atendiendo otros asuntos en la ciudad de Guadalajara.