Crea leonés app para Foro CITEK

Crea leonés app para Foro CITEK

Valor Agregado
|

Gustavo Moya Ortiz director de Ixaya, logró en un mes desarrollar la aplicación para el evento con una funcionalidad “estrella”, el networking.

Humberto Olavarrieta, senior software developonery, y Gustavo Moya Ortiz, CEO and research directo. Foto: Rocío Terrasas.


Un leonés que ha colaborado con Mazda como proveedor de hardware para procesos industriales, con Banorte en el diseño del sistema yoPago y con la administración de las cafeterías Quick! , fue el encargado de crear la aplicación para el foro Citek 16.
Gustavo Moya Ortiz, director de Ixaya, logró en un mes desarrollar la aplicación para el evento con una funcionalidad “estrella”, el networking.
Esta función da la posibilidad a los asistentes de acceder a una lista de empresas y sus representantes para entablar una conversación con ellos.
“Se corrobora el número telefónico que proporcionaste al momento de registrarte  y es por medio de un chat, seleccionas a la persona y comienzas a platicar  con ella, puedes proponerle tomar un café en el área física de networking para mostrarle tus propuestas o productos”.
Casi 200 asistentes activaron la opción del networking durante el primer día de Citek. El director de Ixaya platicó que es la primera vez que desarrollan una aplicación para un evento de esta índole, ya que se enfocan a la industria.
La empresa tiene 11 años de vida y su último desarrollo fue la aplicación para el pago del impuesto predial del Catastro de la Ciudad de México para iOs y android, la cual está próxima a lanzarse.