Flowers

Contra plantel Celaya

Deportes
|

Reboceros fuerzas básicas se enfrentan hoy a las 11 am.

Se juegan fecha 4 en casa. Foto: Archivo

Tres escuadras del representativo Reboceros Fuerzas Básicas, este domingo le harán honores en el estadio Juan N. López a partir de las 11 de la mañana a sus similares del Rayados Celaya por la jornada número 4 en el Interligas Bajío 2016.
Para este día, solo tendrán actividad las categorías de Quinta, Cuarta y Tercera División, donde los piedadenses llevan buen ritmo en lo que refiere a la tabla general de este evento infantil y juvenil que se juega en el bajío.
Dentro de la categoría de Quinta Fuerza, los Reboceros pese a que han tenido un debut con un par de descalabros, los pequeños ya dejan ver avances y este domingo bien pueden pensar en vencer a los Rayados.
Luego, en Cuarta División tendrán su compromiso a partir de las 12:20 del día en la cancha del estadio Juan N. López, donde se saborea una batalla agradable ante los de Celaya, que solo reúnen 2 unidades.
En tanto, La Piedad marcha en tercer lugar del grupo, pero estará de local y de ante mano, buscará que esa condición le tenga ventaja sobre Rayados para seguir sumando en la pelea por los primeros sitios.
El último duelo de la jornada está pactado a las 2 de la tarde y en esa rama, Reboceros es e líder con 6 unidades, así que buscará un triunfo más para mantener la cima de la campaña Interligas Bajío.
ESTADÍSTICA: Jamás en este tipo de torneos se han enfrentado Rayados y Reboceros, por lo que este día abren sus páginas de enfrentamientos.