Vuélvete un lunático

Tecnología
|

Como dice la canción: de las Lunas, la de octubre es más hermosa. Aprovecha las hermosas noches otoñales para admirarla al máximo con ayuda de estos gadgets y accesorios

Foto: Agencia Reforma

1 Búsqueda automática
Encontrar un planeta distante o una nebulosa es más sencillo con un telescopio computarizado como el Celestro NexStar 130 SLT, que permite enfocar hasta 4 mil objetos diferentes registrados en su base de datos.
$27,700 en línea

2 Entusiastas pro
El Orion 10135 SkyQuest es completamente motorizado. Su reflector principal mide 25.4cm, puede alcanzar 42 mil objetos celestes y pesa casi 30 kilogramos
$32,620 en línea

3 Del espacio a Instagram
Consigue fotos perfectas de la Luna con el adaptador universal Gosky, que puede acoplarse en todo tipo de smartphones o incluso en cámaras de acción.
$820 pesos en línea

4 De entrada
El dispositivo Vega 360 de Learning Resources te mostrará los astros con más claridad gracias a sus aumentos 80x. También es útil para ver objetos lejanos como aves o montañas.
$860 en línea

5 Visión filtrada
Algunas galaxias podrían verse mejor con un filtro rojo que con uno verde. Para no perderte ningún detalle, el kit Celestro 94303 incluye 13 filtros y lentes adaptables.
$3,520 en línea

CHECA LAS APPS

-Encuentra tu signo
SkyView Free te ayuda a explorar el universo a través de la señal GPS y Realidad Aumentada. Con apuntar el dispositivo al cielo sabrás qué estrellas, galaxias y constelaciones están cerca de ti.
Gratis para iOS y Android

-Los expertos
La app oficial de la NASA te mantendrá informado de los últimos acontecimientos espaciales y te mostrará fotos y videos exclusivos.
Gratis para iOS y Android
-Cortesía de Google
Sky Map es una app de exploración espacial, originalmente desarrollada por Google, que la empresa donó para que terceros experimentaran con ella.
Gratis para Android