Vladimir Putin apoya a Trump... en Los Simpson

Espectáculos
|

En un promocional de Los Simpson, Homero va a votar y descubre que el Presidente de Rusia apoya a Donald Trump e incluso puede votar.

Cargar
Ver Imágenes

Homero no está en la lista de votantes, pero Putin le dice que no se preocupe, que él hará que aparezca, gracias a sus "hackers". FOTO: Tomada de YouTube

En un video difundido por Fox, se pueden ver varios personajes de la serie yendo a votar el próximo 8 de noviembre, entre ellos Homero Simpson.

En la fila, una persona delante de él le pregunta por quién votará, a lo que Homero contesta que dará su voto a la persona que perdonó a su esposo, sin importar lo que hizo, refiriéndose a Hillary Clinton y no lo hará por la persona a la que le gusta su hija (Donald Trump).

El votante, delante de Homero, asegura que él votará por Donald Trump, debido a que hace buenos negocios, nunca duerme y legalmente, nunca paga sus impuestos.

El padre de Bart acepta que eso le impresiona, pero señala que no puede dar su voto a una persona que ha ido a la bancarrota en seis ocasiones, señalando que son dos más a las que él ha tenido.

El hombre con la camiseta roja asegura que él votará por Trump, debido a que construirá un muro, que “mantendrá alejado a las bellezas que comen demasiado”, aparte de que tiene un plan para hacer que “Rusia sea grande otra vez”.

Homero se da cuenta que algo está mal y comienza a forcejear con el hombre, que comienza a hablar en ruso. Descubre que es Vladimir Putin, quien, para sorpresa de todos, está en la lista de votantes, pero Homero no.

Después de su votación, Putín sale en un caballo, asegurándole a Homero que no se preocupe, que él hará que esté en la lista, gracias a sus “hackers”, que también harán que Trump gane por “el 102%”.

En Rusia, se puede ver que derriban el Kremlin para hacer un casino, que llevará el apellido Trump.

En el video también se puede ver que Montgomery Burns apoya a Trump y Smithers también, pero en la parte trasera de su camisa, su verdadera intención es votar por Clinton.

 

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx