Periódico am | Promociones de Visa y MasterCard en Octubre

Promociones de Visa y MasterCard en Octubre

Finanzas Personales
|

Aprovecha todas las promociones que Visa y MasterCard te ofrecen en octubre.

Para conocer más promociones, detalles de éstas y restricciones consulta los sitios oficiales. Foto: Especial 


En octubre recibirás muchas promociones cuando utilices tus tarjetas Visa y MasterCard, descubre todos los beneficios que obtienes al pagar con ellas.


Publicidad
Visa:


GNC: La tienda de suplementos ofrece un 15% de descuento al pagar con tu tarjeta de crédito o débito Visa. Esta promoción es válida hasta el 30 de noviembre.


+Kota: Al pagar con tu tarjeta obtendrás un descuento de $100 pesos.


Perfumes Europeos: La tienda te ofrece un 30% de descuento del total de tu cuenta pagando con tu tarjeta.


Curves México: El sistema de entrenamiento para mujeres te ofrece una clase muestra y un 30% de descuento en inscripción.


Gloria Jean's Coffees: Con el clima de octubre te caerá perfecto un café de Gloria Jean's Coffees, además obtendrás un 15% de descuento en todas las bebidas.


Toks: Paga tu cuenta con tu tarjeta y Toks invita el postre.


 


Estas y otras promociones puedes encontrarlas en el sitio de ofertas y promociones de Visa.


 


MasterCard


Experiencias MasterCard: Los clientes Platinum MasterCard y World Elite Master Card pueden disfrutar una experiencia VIP en varios conciertos como CD9,  Reik, Alekx y Christian, Lila Downs, Sin Bandera, Selena Gómez y Aerosmith. Consulta los detalles en experiencias MasterCard.


Pista de Hielo: Recibe un 20% de descuento en entrada libre pagando con tu tarjeta de crédito o débito MasterCard en La Pista. El beneficio estará disponible hasta el 15 de octubre.


Burge Bar: Recibe un 10% de descuento al pagar con tu tarjeta de crédito o débito MasterCard. El beneficio está disponible hasta el 15 de octubre.


Texas Ribs: Acude con tus amigos a disfrutar la deliciosa gastronomía que tiene para ti Texas Ribs y al pagar la cuenta obtén un 10% de descuento en el total a pagar. El beneficio está disponible hast el 15 de octubre.


 


Consulta todos los detalles y restricciones en el sitio de MasterCard.


 

[email protected]


www.mercadodecredito.com


FB @mercadodecredito.com


Twitter @mercacredito