Habrá módulo de atención al emprendedor

Local
|

CINCOM apoyará a emprendedores para sus proyectos de manera económica.

El módulo estará en el CINCOM. FOTO: Especial

Como resultado de un convenio entre Secretaría de Desarrollo Económico y el Centro de Innovación y Competitividad de La Piedad (CINCOM), se instaló un módulo de atención al emprendedor.
Los emprendedores y personas que tengan una idea de negocio ahora pueden acudir a CINCOM, donde se encuentra instalado el módulo que es atendido por Ana Alvarado.
“La finalidad es asesorar de forma gratuita a los emprendedores en sus proyectos, ya que muchos tienen las ideas pero no saben cómo estructurarlo, así que se les apoyará de forma gratuita en la asesoría y guía de su negocio”, dijo la titular.
Además del apoyo estructural de los proyectos, se pretende que aquellas ideas de negocio que logren plasmarse en un modelo y que además sean factibles, también se les asesorará para que puedan bajar recursos ya sea a través del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) o la iniciativa privada.
El módulo de atención al emprendedor se encuentra ubicado en el Centro de Innovación y Competitividad AC La Piedad (CINCOM), ubicado en la calle Belisario Domínguez 64 a un costado del Santuario de Guadalupe. El objetivo de este módulo es impulsar a los emprendedores para que puedan hacer realidad sus ideas de negocios.