Periódico am | Salvan a alcalde de Buenavista de manifestantes

Salvan a alcalde de Buenavista de manifestantes

Sucesos
|

Lorenzo Barajas Heredia, alcalde del municipio de Buenavista, fue rescatado ante una muchedumbre enardecida que pretendía tomar el Palacio Edilicio con la exigencia de que renunciara.

El edil fue golpeado en la cabeza, lesión que no fue grave. Foto: Agencia Red113


Una muchedumbre enardecida pretendía tomar el Palacio Edilicio con la exigencia de que renunciara el alcalde, Lorenzo Barajas Heredia, instante en que la turba causó destrozos en las instalaciones y en varias patrullas, entre los disturbios el edil fue golpeado en la cabeza, lesión que no fue grave. El funcionario fue rescatado del sitio por policías y militares.
Los quejosos iban con piedras y palos. Fue así que irrumpieron en la alcaldía y realizaron diversos daños. La multitud rompió vidrios, puertas, muebles y vandalizó tres patrullas, además fueron robadas tres fornituras, material de limpieza y diversos objetos de valor que había en el lugar, varias empleadas municipales sufrieron crisis nerviosa. La situación desencadenó la movilización de los elementos antimotines de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y del Ejército Mexicano.


Publicidad