Periódico am | Colegio en España pidió a alumnos llevar papel de baño

Colegio en España pidió a alumnos llevar papel de baño

Mundo
|

A diferencia de México, en España las escuelas públicas normalmente cuentan con papel de baño... sólo que en esta ocasión no, por lo que los estudiantes tuvieron que llevar su rollo.

El ayuntamiento de Yepes ya se ofreció para resolver el problema del desabasto suministrando el papel para toda la escuela.


Un conflicto por el suministro de papel sanitario de una escuela en España obligó a las autoridades locales a intervenir.


Publicidad
La escuela primaria pública Rafael García Valino, ubicada en Yepes, a 50 kilómetros (30 millas) al sur de Madrid, entregó hace poco la lista de útiles para los alumnos de este año. Pero entre los lápices, cuadernos y borradores, había un artículo inesperado: seis rollos de papel de baño.


Carmen Contreras, una mamá, se quejó en su página en Facebook y dijo que el requerimiento era "totalmente surrealista". Agregó que en la escuela le informaron que no había dinero suficiente para el papel.


El diario ABC informa que el ayuntamiento de Yepes ya se ofreció para resolver el problema del desabasto suministrando el papel para toda la escuela.


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx