Cae hombre alcoholizado e insulta a parámedicos

Sucesos
|

Enfureció cuando le informaron que sería trasladado a un hospital para atender sus lesiones; exigía ser llevado a su casa y terminó detenido.

El afectado no acpetaba la ayuda de los paramédicos quienes se ofrecieron a trasladarlo a un hospital y atender sus heridas. Foto: Staff

Un hombre en estado de ebriedad fue detenido, después de que cayó y al ser atendido trató de agredir a los paramédicos.

De acuerdo a los primeros reportes alrededor de las 10 de la mañana, el lesionado consumía bebidas alcohólicas cerca de la plazuela del Músico y cuando intentó cruzarla para llegar a la Avenida Juárez, cayó de frente y quedó tendido en el piso sangrando ya que se golpeó la barbilla y se rompió varios dientes, debido al estado alcohólico en el que se encontraba.

Los testigos avisaron a un policía vial que se encontraba cerca y este por medio de su radiofrecuencia pidió la presencia de paramédicos y policías municipales.

Un par de uniformados llegaron al sitio acompañados de personal de auxilio de la Cruz Roja, quienes revisaron al lesionado y lo subieron a la ambulancia, pero antes de ser trasladado a recibir atención médica exigió a los paramédicos que lo llevaran a su casa, pero cuando ellos le indicaron que sería llevado a un hospital, comenzó a insultarlos y trató de agredirlos, por lo que fue detenido por los oficiales y posteriormente trasladado a la Dirección de Seguridad Pública donde quedó a disposición del oficial calificador.

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx