Presenta Coparmex propuestas a Alcalde

Local
|

En reunión hablaron de temas como seguridad, infraestructura, movilidad, desarrollo económico, entre otros.

Cargar
Ver Imágenes

Foto: Andrea Murillo

Treinta consejeros de Coparmex León se reunieron con el alcalde, Héctor López Santillana, para presentarle 6 inquietudes, con el fin de lograr una ciudad más próspera y segura.

Los temas expuestos se enfocaron en participación ciudadana, políticas públicas de desarrollo económico; buen gobierno, estado de derecho y corrupción; seguridad y encono social, compromiso social e infraestructura y movilidad.

El Presidente de Coparmex, Jorge Ramírez Hernández dijo que en participación ciudadana se debe hacer un proyecto de reestructuración de los consejos municipales, redefiniendo perfiles y estructura organizacional, para lograr un León mejor.

Coparmex puso de ejemplo a Sapal, Implan, Feria y Mesa Ciudadana de Seguridad, que a su parecer son consejos que funcionan bien y son críticos.

Las Políticas Públicas se deben revisar para atraer inversiones que convengan a los ciudadanos y entren en entornos retadores. En Buen Gobierno piden mejores sistemas de gestión y que se sancionen a los trabajadores que tuvieron mal desempeño en las anteriores administraciones y en la actual, entre otros.

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx