Alertan de balacera en Las cruces

Sucesos
|

Reportan detonaciones por arma de fuego en un fraccionamiento.

Personal de seguridad privada de un fraccionamiento informó de unas detonaciones de arma de fuego que se escuchaban en la cercanía. Foto: Especial

Intensa movilización de cuerpos de seguridad se registró por la noche del lunes ante el reporte de una presunta balacera en el camino a Las Cruces. 

Al parecer personal de seguridad privada de un fraccionamiento ubicado por la zona fueron quienes llamaron a la línea de Emergencia 066 e informaron de unas detonaciones de arma de fuego que se escuchaban en la cercanía. 

El llamado de auxilio fue recibido en las ciudades de Lagos de Moreno y León, lo que derivó en la movilización de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Fuerza Unica Jalisco, Policía Municipales de ambas entidades. 

A la llegada de los cuerpos de seguridad realizaron un recorrido por los caminos de la zona, y pese a que el operativo duró por varias horas, no les fue posible detectar alguna anomalía.

Más tarde y tras indagar en la zona los elementos de las fuerzas de seguridad se retiraron a la espera de alguna denuncia ciudadana para asegurar o descartar el uso de armas de fuego en el fraccionamiento cercano a Las Cruces.

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx