Caerán rendidas ante 'Pretty Boy'

Caerán rendidas ante 'Pretty Boy'

Espectáculos
|

Llega por primera vez a León el cantante Maluma, quien con su Pop Latino y reggaetón demostrará porqué es considerado uno de los artistas de mayor impacto en Latinoamérica

Foto: Agencia Reforma


Su voz, su coqueteo, su energía y, sobre todo, sus sensuales movimientos, son las 'armas' que Maluma utilizará para que miles de jóvenes caigan rendidas a sus pies esta noche, en su concierto en el Poliforum León.


Como parte de su tour por México, el cantante colombiano pisará por primera vez la ciudad zapatera, y sus admiradoras están más que ansiosas por gritar su nombre y corear sus éxitos: “Borro Cassette”, “El Tiki”, “Primer Amor”, “Sin Contrato”, entre otros.


Fuentes allegadas a la producción dieron detalle del concierto, que promete ser único debido a que es su primera parada en el país. Después de León, Maluma se dirigirá hacia San Luis Potosí, Mérida, Puebla, Culiacán, Torreón, Tijuana, Hermosillo, Monterrey, Tuxtla Gutiérrez y Chihuahua.


Maluma trae seis bailarines que lo estarán acompañándolo en diversos momentos del concierto. La química en escena será uno de los atractivos del espectáculo de más de hora y media de duración.


Según información de la producción del evento, el grupo de músicos que lo acompaña es de diversas nacionalidades, lo que le dará un sonido potente a sus canciones.


Además, habrá momentos del show donde un instrumento sonará más para dar pie a cambios de vestuario o transiciones de ritmo.


ESCENARIO


En cuanto al escenario, éste medirá aproximadamente 15 metros de frente, 10 de fondo y 13 de altura.


"Traemos una pantalla gigante de alta definición al centro del escenario, también traemos paneles de led y pantallas laterales. Los músicos estarán al fondo del escenario con sus propias tarimas y traemos una iluminación muy dinámica", dijo la fuente consultada.


El staff está formado por un número cercano a las 35 personas. En cada ciudad se contrata personal local para montaje y desmontaje y otras áreas.


Maluma llegará a la ciudad en un avión privado y se trasladará en transporte ejecutivo. El famoso tendrá poco tiempo para descansar.


Como ya se adelantó, Leslie Grace será la encargada de telonear el espectáculo, su set tendrá una duración aproximada de entre 30 a 40 minutos.


"De hecho esta primera fecha de León será la primera vez en la cual ella se sume a los conciertos de Maluma como artista invitada y también sobre el escenario. Tenemos programado que canten un tema a dueto pues ambos ya tienen dos canciones grabadas, va a ser un resultado que sí es distinto a la primera etapa de la gira que pasó por Sudamérica y España", informó la fuente.


SELFIE


En cada concierto, Maluma, sus bailarines y músicos se toman una fotografía para agradecer el cariño de la gente.


Cuando termine el concierto y Maluma lo anuncie, será el momento para sacar el celular y tomar una foto.


"Por ser la primera fecha de la gira por México, León será muy emblemático, será como decir “¡México, ya llegamos!”, así que la gente de León tiene que verse con mucha actitud en esa foto porque Maluma la va a subir a sus redes sociales", destacó la fuente.


PARA AGENDAR


Concierto: Maluma


Día: ¡Esta noche!


Lugar: Poliforum


Hora: 8:30 de la noche


Boletos: Aún disponibles (www.ticketone.mx)


Anuncia Shakira dueto


La cantante colombiana Shakira anunció en su cuenta en Instagram que su próximo sencillo a promocionar, titulado “Chantaje”, lo interpretará con su compatriota Maluma, como invitado especial.


La barranquillera publicó en la red social el mensaje que le envió a sus primeros admiradores que descubrieron el acertijo sobre su primer single y también les contó que dentro de muy poco tiempo se podrá escuchar en la radio.