Homenajearán a ídolos de Reboceros

Homenajearán a ídolos de Reboceros

Deportes
|

Directiva de Reboceros de La Piedad prepara reconocimiento a jugadores que lograron el ascenso; el club festeja 65 años de existencia.

También se recordará el aniversario 65 del club. FOTO: Agustín Cervantes


La directiva de Reboceros Segunda División Premier rendirán homenaje a los dos únicos sobrevivientes del ascenso a Primera División, Ramón “La Pini” Ibarra y Salvador “Quiche” López; esto como parte de los festejos del 65 aniversario de la fundación del club.
Durante la mañana del día martes, la tercia de directivos Alejandro Monroy, Luis González y Javier Rincón confirmaron el evento de homenaje para esos ídolos, que se llevará a cabo el sábado en el partido de Reboceros ante la UdeG, a las 8 de la noche.
Se recordará la hazaña del ascenso y festejarán el 65 aniversario de la Fundación del Club Reboceros de La Piedad, que un 12 de noviembre de 1952 comenzaron a escribirese las páginas de gloria de esta institución.


Protagonistas
De aquella lista de aguerridos piedadenses  que lograron la proeza como Enrique Aguilar, Trinidad Rodríguez, Isidro Ibarra, Héctor Ibarra, Ernesto Ibarra, Vicente López, David Antonio Larios Colorado, Cosme Vargas, Ramón Vargas, Luis Reyes, José Ramírez, Francisco Montoya y el entrenador Servando Vargas, solamente sobreviven “La Pini” y “Quiche”.
La actual directiva de Reboceros comentó que se les ofrecerá a los sobrevivientes un pequeño reconocimiento, invitándolos al estadio para que la gente les ofrezca una ola de aplausos y sus felicitaciones.
“La Pini” y “Quiche” son personas de avanzada edad y desde ayer el departamento de prensa de los Reboceros, se encargó de contactar a los ídolos “La Pini” Ibarra y “Quiche” López, esperando que estén bien de salud para confirmar su asistencia al estadio Juan N. López.
En caso de que los veteranos acudan, se les entregará una playera a cada uno, se presentará ante la afición para que revivan esos años de gloria de los años 50 cuando Ibarra y López, defendieron a capa y espada la playera de los Reboceros.


Le dan al blanco: Los directivos con este detalle para rendir homenaje, sin duda alguna dan una muestra de que esta plaza les interesa para seguir con el proyecto de regresar a la Liga Mx en primera división nacional.