Confundió Ejército a Vergara y Almeyda con narcotraficantes

Deportes
|

En Colima, la presencia de Jorge Vergara y Matías Almeyda generó movilización del Ejército, que pensó que eran miembros de un cártel.

Vergara y Almeyda acudieron a un restaurante en Colima. FOTO: El Universal


 


En una visita a Colima, el entrenador y dueño de Chivas, Matías Almeyda y Jorge Vergara, respectivamente, fueron confundidos por miembros de un cártel por el Ejército, reportó el diario “Contexto Colima”.


Publicidad
Detallan que en la visita la playa Boca de Pascuales, Vergara y Almeyda acudieron al restaurante Las Hamacas del Mayor, y eran custodiados por sus guardaespaldas.


En el lugar, arribaron elementos del Ejército Mexicano, ya que les habían dado un reporte de presencia de gente armada y entrevistaron a los guaruras, pidiéndoles los permisos necesarios.


El incidente no pasó a mayores, ya que los elementos de seguridad cooperaron con los militares y no se encontró algo fuera de la ley.


El diario reporta que tanto Vergara como Almeyda fueron amables con las personas que se acercaron a pedirles un autógrafo o una foto.


Chivas busca avanzar a semifinales el día de hoy y se enfrentará a las Águilas del América en partido de vuelta de cuartos de final.