Sigue votando panistas por consejeros

Local
|

Pese a que la votación inició a las 9 de la mañana, todavía sigue abierta para que los miembros del PAN acudan a emitir el sufragio.

Debido a la falta de computadoras, algunos panistas no han emitido su voto. FOTO: Guadalupe Becerra

Los panistas en León no han podido concluir la Asamblea Municipal para definir a sus consejeros.

La jornada comenzó desde las nueve de la mañana con el registro de los panistas que llegaron incluso antes de ésta hora.

Sin embargo a las 2 de la tarde la mayoría de los panistas no había podido emitir su voto, debido a que solamente hay 7 computadoras levantando el voto electrónico.

En la asamblea, los panistas están votando por la planilla única que encabeza Ling Altamirano para la Dirigencia Municipal, la elección de 20 candidatos a consejeros políticos estatales y los nacionales.

A nivel estatal se esperan los resultados de tres procesos: la renovación de los 46 comités municipales que concluirá hoy; la elección de los 100 consejeros estatales; y la de 16 consejeros nacionales.

Hasta hace unos momentos, alrededor de las 7 de la noche, se informó que asistieron alrededor de mil 300 panistas de los cuales por lo menos más de la mitad ya votó, pero aún quedan muchos por realizar su voto.