Arranca hoy la jornada incluyente

Local
|

Hoy inicia la jornada incluyente que tiene el objetivo es fomentar una cultura de respeto e inclusión a personas discapacitadas.

Se busca fomentar la cultura de respeto a los discapacitados.

Hoy inicia la jornada incluyente que tiene el objetivo es fomentar una cultura de respeto e inclusión a personas discapacitadas.

La regidora panista Brenda Orozco sostuvo que la jornada constará de 5 días, iniciando hoy 28 de noviembre, para concluir el próximo 2 de diciembre con actividades diversas.

Recordó que a lo largo de todo diciembre, se coordinarán con diversas instituciones para que dentro de sus actividades cotidianas incluyan alguna dirigida a prevenir la discriminación y promover la inclusión.

Asimismo, habló de eventos alternos como el tianguis comercial para personas en situación de vulnerabilidad en el Teatro del Pueblo.

Otro aspecto de suma relevancia para este sector, es la entrega de tarjetón para estacionamiento de Personas con Capacidades Diferentes (PCD) por parte de la dirección de Tránsito.

La edil expuso que también habrá reuniones, conferencias, capacitaciones con instancias invitadas durante estos días que durará la jornada.

El primer evento a realizarse hoy será la entrega de becas en el Centro de Atención Múltiple (CAM), así como la conferencia “Resiliencia en personas sordas”, en el auditorio de la prepa Mártires de la Reforma, y el taller “Lengua de Señas Mexicanas” en la misma escuela.

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx