Periódico am | Amanece Silao con balacera y persecución

Amanece Silao con balacera y persecución

Sucesos
|

Hombres armados llegaron con armas largas y dispararon dejando un muerto y dos mujeres lesionadas.

La Policía acudió al lugar y persiguieron a los responsables. Foto: Staff AM


Un hombre perdió la vida y dos mujeres resultaron lesionadas luego de que fueron atacadas a balazos. Tres hombres fueron detenidos.


Publicidad
El hecho ocurrió la madrugada de este lunes, en las inmediaciones de la Plaza Libertad, ubicada en el primer cuadro del municipio de Silao.


De acuerdo a las primeras versiones, tres hombres llegaron al sitio en una camioneta, portaban armas de fuegos cortas y largas. Se dirigieron a donde se encontraba el hombre y las dos mujeres y comenzaron a dispararles.


Los tres lesionados corrieron en busca de ayuda; el hombre se desvaneció y cayó lesionado, mientras que las mujeres pedían apoyo en farmacias de la zona.


Minutos después, la Policía fue informada en primera instancia de una camioneta que circulaba en sentido contrario y a exceso de velocidad por algunas calles del Centro.


Los uniformados empezaron una persecución, hasta que finalmente les dieron alcance a la altura del fraccionamiento Las Huertas, unos metros adelante de la colonia Los Ángeles.


El vehículo era tripulado por tres hombres encapuchados y con armas se fuego, por lo que de inmediato fueron puestos a disposición de las autoridades.


Posteriormente, la corporación se dirigió a la Plaza Libertad, pues se hablaba de varias personas lesionadas.


Sin embargo, al arribar al lugar sólo encontraron a una mujer lesionada y al hombre desvanecido, quien ya no presentaba signos vitales.


Será en las próximas horas, cuando la Subprocuraduría de Justicia de Irapuato, otorgue más detalles en torno a este hecho violento.


 


 


Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx