Miden fuerza aspirantes a Gobernador

Local
|

Diego Sinhué ganó más cabeceras de los comités, mientas que Fernando Torres obtuvo más municipios .

Ayer los panistas vivieron tres procesos: la renovación de los 46 comités municipales, la elección de 100 consejeros estatales y la de 16 consejeros nacionales.

Luego de subir al ring en un primer round, el piso fue parejo para el secretario de secretario de Desarrollo Social y Humano del Estado, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo y para el senador, Fernando Torres Graciano.

Ambos aspirantes a la candidatura a Gobernador para el 2018, que ayer se mostraron satisfechos luego de la jornada de asambleas a nivel estatal.

Hasta los resultados de ayer, emitidos por el Comité Directivo Estatal del PAN, sobre los dirigentes municipales electos, Diego Sinhué Rodríguez acumuló mayores cabeceras en los comités, sin embargo el senador Torres Graciano superó en número de municipios al funcionario estatal

Los comités de los municipios más numerosos como León, Irapuato, Celaya y San Francisco del Rincón, se los llevó Rodríguez Vallejo. 

Torres Graciano tampoco se quedó atrás y acumuló buenos resultados en San Luis de La Paz, Pénjamo, y Silao.

“Es la primera vez que se da un proceso de manera simultánea, felicitar al partido un gran esfuerzo y trabajo, felicitar a la militancia se rebasó la expectativa”, comentó Sinhué.

Ayer los panistas vivieron tres procesos: la renovación de los 46 comités municipales, la elección de 100 consejeros estatales y la de 16 consejeros nacionales.

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx