Fanny Torres pone en alto a San Francisco

Vidas
|

Plasmará sus huellas en la Plaza de las Estrellas de la Ciudad de México.

Fanny Torres ha modelado en México y el extranjero. Foto: Especial

Una vez más la francorrinconense Fanny Torres será el orgullo de los guanajuatenses y en especial del municipio, al plasmar sus huellas en la Plaza de las Estrellas en la Ciudad de México.

La modelo, quien es reconocida internacionalmente, el próximo 2 de diciembre viajará a la capital del país, donde será reconocida por su enorme talento.

Gracias a sus logros alcanzados durante su carrera como modelo en el país y el extranjero, la francorrinconenses sube un escalón más al ser invitada a dejar sus huellas en la famosa plaza.

Fanny dijo estar muy contenta por lo logrado, aseguró que todo se puede siempre y cuando se ponga el corazón en lo que les gusta.

Para plasmar sus huellas la modelo será acompañada por familiares y algunos amigos para apoyarla en un momento tan especial.

“Estoy muy feliz de recibir este reconocimiento en mi país, yo amo San Francisco, siempre me han apoyado con sus hermosos deseos”, aseguró la francorrinconense Fanny.

Algunos de lugares en donde ha trabajado son Madrid, España; Cali, Colombia, y en Perú done ganó la corona de Miss Pacific Word 2006.

También ha hecho anuncios de televisión, cortometrajes y videos musicales.

Ha recibido reconocimientos como las Palmas de Oro en México, en el 2011; en Guanajuato por “Modelo Vanguardia y Glamour”.

Este año participó Global Film Festival Cannes, Francia Desfiles y alfombra Roja y en Fotoshoot Monaco.

Ahora dejará marcadas sus manos como orgullo de México, Guanajuato y como ella dice, su bello municipio de San Francisco del Rincón.

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx