Reportan como desaparecidas a dos jovencitas

Sucesos
|

Familiares buscan a sus hijas; una fue vista por última vez con dos muchachos y la otra iba a visitar a una amiga.

Se busca. Ana Karen de 16 años, foto proporcionada por los padres. Foto: Staff.

Dos jovencitas desaparecieron durante la noche del sábado , una estaba en compañía de dos jóvenes cerca de la Plaza de la Paz, mientras que la otra acudió a ver a una amiga al Mercado Hidalgo.

Según los primeros reportes, a las 11:50 de la noche del sábado, Sergio padre de la joven, acudió a la dirección de seguridad pública para pedir apoyo ya que su hija de 12 años se encontraba extraviada.

De acuerdo a la versión de Sergio, la joven es de complexión delgada, de 1.45 de estatura, tez morena clara, cabello rizado y vestía blusa negra, shorts de mezclilla con tirantes, sudadera rosa y tenis blancos.

La ultima vez que supieron de ella se encontraba cerca del callejón La Condesa junto a dos sujetos: uno de tez apiñonada, cabello rubio, delgado y estatura baja; el otro vestía playera blanca holgada y con estampado de paliacate, además llevaba el cabello corto de los lados y largo arriba.

Se implementó un operativo sin que se halla informado de su localización el sábado; el domingo por la noche llegó sola a casa y sus padres no dieron mayores detalles.

Iba a ver a amiga y no regresa

En otro reporte, familiares de una adolescente de 16 años acudieron a pedir auxilio a Policía Municipal para buscar a Ana Karen, quien cerca de las 11 de la noche dejó a su hijo de 2 años al cuidado de familiares ya que -dijo- iría a ver a una amiga al Mercado Hidalgo para recoger mercancía.

La joven mide 1.59, es de complexión delgada y vestía blusa azul de tirantes y mallas.

Cerca de las 2 de la madrugada, al notar que la joven no regresaba, sus familiares acudieron a Seguridad Pública a reportar.

Se alertó a los uniformados de turno para que apoyaran en la localización de la joven, la cual hasta el cierre de esta edición no se ha informado que haya sido ubicada.

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx