Tráiler sale del camino

Sucesos
|

Un tráiler que llevaba un cargamento de rollos de lámina se salió del camino, volcó y acabó totalmente destrozado, el chofer falleció prensado.

El chofer falleció en el lugar del accidente. Foto: Agencia Red 113

Un tráiler que llevaba un cargamento de rollos de lámina se salió del camino, volcó y acabó totalmente destrozado, el chofer falleció prensado, la pesada unidad se incorporaba de la carretera de cuota Pátzcuaro-Cuitzeo a la Autopista de Occidente, cuando todo sucedió, dijeron fuentes policiales. 

El acontecimiento fue durante la tarde de este martes, en el kilómetro 246 del tramo carretero Cuitzeo-Copándaro. El tractocamión siniestrado es uno de la marca International, de color blanco, con matrícula 008AH3, mismo que jalaba un remolque y un semirremolque. 

El International llegaba a la caseta de cobro de Copándaro para integrarse a la Autopista de Occidente, sin embargo al parecer se quedó sin frenos y se salió de la cinta asfáltica en una curva, recorrió aproximadamente 200 metros y su remolque trasero se desprendió.

El tráiler siguió hasta “brincar” los carriles de la referida pista para terminar la cabina en la cuneta de un camellón, deshecha.

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx