¡Trailero se salva al volcar!

Sucesos
|

Termina conductor con algunos golpes y un buen susto, luego de que un tráiler cargado con varias toneladas de varilla, luego de que la pesada unidad se volcara sobre la carretera Zamora – La Piedad.

El conductor de la unidad sólo presentó algunos golpes. Foto: Agencia Red 113

Con algunos golpes en su humanidad y un buen susto, terminó el conductor de un tráiler cargado con varias toneladas de varilla, luego de que la pesada unidad se volcara sobre la carretera Zamora – La Piedad, en esta demarcación de Ecuandureo.
Al respecto se supo que el aparatoso accidente ocurrió la altura del kilómetro 09+500, de la citada rúa hasta donde arribaron los socorristas para brindar las primeras atenciones a Roberto S., quien por fortuna no presentaba lesiones de gravedad.
Trascendió que el afectado tripulaba un tractocamión Freightliner, de color verde, con placas de circulación 19-AB-9R del Servicio Público Federal, mimo que quedó volcado sobre su costado derecho y parcialmente fuera de la cinta asfáltica.
Debido a la emergencia los oficiales Policía Federal de División Seguridad Regional, realizaron labores de abanderamiento para agilizar el tráfico y también se encargaron de los peritajes correspondientes.