Esperan a 400 atletas

Deportes
|

Para la carrera ‘Brilla de Noche’ a beneficio de la Asociación de Alacahfu.

Alistan la 1ra. carrera ‘Brilla de Noche’, inscripciones en la Plaza Principal. Foto: Especial

La 1ra. carrera ‘Brilla de Noche’ con causa a beneficio de la Asociación de Alacahfu ya cuenta con más de 100 atletas inscritos y se espera que lleguen 300 participantes.
El recorrido de la justa atlética está contemplado en 7.5 kilómetros oficiales para los más experimentados y un recorrido de 5 kilómetros recreativos para aquellas personas que sólo gusten de hacer el recorrido nocturno. 
A menos de 2 semanas para la carrera atlética que tiene más 22 mil pesos en premios en sus diferentes categorías (Varonil y Femenil, Veteranos A 40-49 años, Veteranos B 50-59 y Veteranos C 60 en adelante).
El registro personal tiene un costo de 180 pesos con el que recibirán playeras, medalla, identificador de luz y un kit de recuperación. 
La carrera es organizada por Montu-Jalisco y Red Juvenil Universitaria y el recorrido arrancará frente a la Parroquia de la Asunción (Jardín Principal de Lagos), Hidalgo, Ramón Corona, Dr. Camarena, Antonio Moreno Oviedo y terminará nuevamente en Hidalgo, en un circuito de 2.5 km. 
“Garantizamos la seguridad del participante en este circuito, y además de que Tránsito no nos permitió abrirnos al bulevar o malecón”, comentó Alfredo Delgado, organizador del evento. 
La fecha límite de inscripción es 3 horas antes del mismo día del evento, y el inicio de la carrera será el sábado 10 de diciembre, a las 20:00 horas en el Centro Histórico de la ciudad.