Provoca falla mecánica volcadura

Sucesos
|

Termina segundo remolque de un carguero accidentado en la carretera Lagos-San Luis.

Sólo el segundo remolque de un tráiler volcó. Foto: Especial

El segundo remolque de un tráiler terminó volcando al parecer por una falla mecánica en el Dolly. 

El accidente ocurrió, por la tarde cerca de las 14:00 horas, sobre la autopista Lagos-San Luis a la altura del kilómetro 34, donde el segundo remolque de un tráiler terminó volcando debido a una falla mecánica en el dolly. 

Trascendió que un tráiler tipo International, circulaba sobre la autopista citada, a la altura del kilómetro 34, en dirección a Villa de Arriaga, terminó por zafarse el segundo remolque ocasionando que se descontrolara y se volcara sobre su lado derecho debido a una falla. 

El conductor del tráiler al ver lo ocurrido por el retrovisor detuvo su marcha metros adelante, por lo que reportó el hecho a la Cabina de Emergencias 066, solicitando el apoyo de oficiales federales. 

El remolque volcado un tipo contenedor en color azul, con placa 142-11-4, del Estado de México, mismo que resultó con daños mínimos en su lado derecho. 

Oficiales de la Policía Federal al llegar al lugar se entrevistaron con el conductor del tráiler quien les narró lo sucedido, por tal motivo pidieron apoyo de grúas. 

Personal de Grúas Aguilar enderezaron la plataforma.

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx