Se gradúa en el ITL generación de ingenieros

Local
|

Ahora se llamará Instituto Tecnológico de Jalisco José Mario Molina Pasquel y Henríquez.

Para la historía. Se graduó la última generación de ingenieros en lo que fuera el ITS de Lagos que cambiará de nombre. Especial

Concluyó la Generación 2011-2016 del Instituto Tecnológico Superior, un evento que supone el inicio de una nueva era como Unidad Académica del Instituto Tecnológico de Jalisco José Mario Molina Pasquel y Henríquez. 

El ITS de Lagos de Moreno presentó en un acto formal celebrado en el Teatro José Rosas Moreno, a los 70 nuevos ingenieros de la generación 2011-2016. Estudiantes de Gestión Empresarial, Electromecánica, Civil, Industrial y Sistemas Computacionales.

Con este acto concluyen las entregas escolares del ITS e inicia un nuevo ciclo con el que cambia de denominación a Instituto Tecnológico de Jalisco José Mario Molina Pasquel y Henríquez. 

“El Tecnológico de Lagos de Moreno se está renovando. Estamos entrando a una nueva etapa, estamos entrando en la implementación del al Instituto Tecnológico de Jalisco José Mario Molina Pasquel y Henríquez, en el cual se fusionan los trece tecnológicos descentralizados, para ser más eficientes, para hacer mejor trabajo”, dijo en el evento el director general, Marco Antonio González Ortiz. 

Alumnos destacados: Luis Carlos Moreno Martín, Ingeniería en Electromecánica. Stephany Tapia Márquez, Sistemas Computacionales. Y Laura Janeth Hernández Macías, Ing. Industrial.

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx