Solicitan restarurar casa de salud

Local
|

Requieren en El Ojuelo apoyo para reparar los pisos en mal estado.

Solicitud. Los vecinos de El Ojuelo piden que arreglen la Casa de Salud y ampliar un cuarto más para mejor servicio a la comunidad. Especial

Habitantes de la comunidad El Ojuelo solicitan a las autoridades municipales el apoyo correspondiente para mejorar las condiciones en que se encuentra la Casa de Salud del lugar. 
La necesidad
El agente municipal de la comunidad, Rubén Ortega Rodríguez, señaló que el lugar, a donde acuden doctores de la cabecera municipal sólo un día por semana, se encuentra actualmente en un deterioro considerable.
“Hemos estado viendo que se encuentra un poco mal la obra y por eso solicitamos la ayuda para restaurarlo, la idea es ampliar un cuarto más y reparar pisos que se están destruyendo”, indicó el Agente municipal. 
Manifestó además que esta petición la han hecho de manera personal al presidente municipal, Juan Alberto Márquez de Anda,  durante los ‘Martes de Contacto Ciudadano’, así como a través de la Dirección de Desarrollo Rural en la visitas que realizan a la comunidad, aunque no se les ha dado todavía alguna respuesta, ni negativa ni positiva, a una necesidad tan prioritaria como es la salud de los habitantes de dicha comunidad.