Periódico am | Viene para poliforum otro mes muy activo

Viene para poliforum otro mes muy activo

Valor Agregado
|

Arranca hoy con el Congreso de Comercio Exterior, vienen luego emprendedores y ánime.

Para todos. Diego Adame Banquells y Mauricio García, de Star Con, con dos chicas. Columba López


Inicia diciembre y con él los eventos en Poliforum; comercio internacional, networking, emprendedores y diversión.
Primero tendrá lugar el Congreso del Comercio Exterior Mexicano (COMCE) edición 23, que se realiza hoy y mañana.
El evento contará con la participación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien entregará el Premio Nacional de Exportación.
Además contará con ponentes internacionales y de renombre como Luis de la Calle, quien fue uno de los negociadores del TLCAN, diplomáticos, embajadores y cónsules nacionales.
El segundo evento a realizarse en el mes, es el encuentro de emprendedores con empresarios Switch ‘Fast or Never’ en el que habrá conferencias, programas de aceleración de empresas y fondos de inversión para jóvenes emprendedores.
La última edición realizada en San Miguel de Allende, tuvo la asistencia de más de 5 mil personas, esta ocasión se espera que sean más de 7 mil, habrá 130 conferencias en 5 escenarios y vendrán personalidades como Mark Randolph Co-Fundador de Netflix y Marcus Dantus CEO de Startup México
Por último, los amantes del ánime, cosplay y videojuegos tendrán la ‘Star Con’ evento que se llevará a cabo el 17 y 18 de diciembre y contará con la presencia de los actores de doblaje de todo el elenco de Los Simpson, además de la cosplayer internacional Nadia SK 00.


Publicidad

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx