Viene para poliforum otro mes muy activo

Valor Agregado
|

Arranca hoy con el Congreso de Comercio Exterior, vienen luego emprendedores y ánime.

Para todos. Diego Adame Banquells y Mauricio García, de Star Con, con dos chicas. Columba López

Inicia diciembre y con él los eventos en Poliforum; comercio internacional, networking, emprendedores y diversión.
Primero tendrá lugar el Congreso del Comercio Exterior Mexicano (COMCE) edición 23, que se realiza hoy y mañana.
El evento contará con la participación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien entregará el Premio Nacional de Exportación.
Además contará con ponentes internacionales y de renombre como Luis de la Calle, quien fue uno de los negociadores del TLCAN, diplomáticos, embajadores y cónsules nacionales.
El segundo evento a realizarse en el mes, es el encuentro de emprendedores con empresarios Switch ‘Fast or Never’ en el que habrá conferencias, programas de aceleración de empresas y fondos de inversión para jóvenes emprendedores.
La última edición realizada en San Miguel de Allende, tuvo la asistencia de más de 5 mil personas, esta ocasión se espera que sean más de 7 mil, habrá 130 conferencias en 5 escenarios y vendrán personalidades como Mark Randolph Co-Fundador de Netflix y Marcus Dantus CEO de Startup México
Por último, los amantes del ánime, cosplay y videojuegos tendrán la ‘Star Con’ evento que se llevará a cabo el 17 y 18 de diciembre y contará con la presencia de los actores de doblaje de todo el elenco de Los Simpson, además de la cosplayer internacional Nadia SK 00.