Periódico am | Golpean y balean a presunto asaltante

Golpean y balean a presunto asaltante

Sucesos
|

Atracaba a repartidor pero tres hombres lo defendieron.

El detenido. Fue esposado a la camilla en su traslado al hospital. .Staff


Un presunto ladrón fue golpeado la tarde de ayer en la colonia San Isidro por un grupo de jóvenes, quienes cansados de la inseguridad que se vive en la zona, decidieron atacarlo.
Pasadas de las 3:00 de la tarde Manuel Ibarra Sánchez de 30 años, llegó a la colonia San Isidro y abordó en la calle Puerto Ciudad del Carmen a un repartidor para despojarlo de sus pertenencias.
Lo defendieron
El trabajador se puso nervioso al ser amenazado con un arma blanca y en ese momento dos jóvenes lo defendieron y comenzaron a golpear al asaltante. Por varios minutos lo agredieron en el piso. 
Una persona que se encontraba en la zona y fue testigo de los hechos, sacó un arma de fuego y sin pensarlo apuntó a los pies del asaltante y le disparó, pegándole el balazo en la ingle del lado derecho.
Tras el impacto Manuel no pudo levantarse, por lo que el repartidor, los jóvenes que lo golpeaban y el hombre que disparó se dieron a la fuga. 
Elementos de la Policía Municipal, encontraron tirado a Manuel, el cual fue señalado por los testigos como el presunto asaltante.
Trasladado al hospital
Al presentar golpes en la cara del lado izquierdo, así como de varias partes del cuerpo, y la lesión en la ingle, fue atendido pos los socorristas de la Cruz Roja.
Luego de la revisión, lo subieron en una camilla a la ambulancia y lo esposaron a ella para trasladarlo a un hospital. 
La unidad fue escoltada por elementos municipales ya que al ser dado de alta quedará detenido. El repartidor y los tres hombres huyeron. 


Publicidad

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx