Agenda Caja Popular citas para reembolsos

Agenda Caja Popular citas para reembolsos

Local
|

Este mes los ex socios de Acremex comenzarán a recibir sus ahorros, para lo cual la cooperativa abrió una línea telefónica gratuita que atenderá a los más de 33 mil afectados.

En junio de 2016, 40 afectados por Acremex acudieron a juzgados del Cereso para presentar documentos que acreditaban su caso. Foto: Archivo


Este lunes, Caja Popular Mexicana puso a disposición de los ex socios de Acremex una línea telefónica para comenzar a concretar citas para devolverles sus ahorros perdidos.
La dirección de Comunicación e Imagen Institucional de Caja Popular Mexicana, informó que todos los ex socios de Acremex serán atendidos con previa cita, debido a que les darán la atención para revisar con cada uno de ellos sus casos particulares. Para ello, los afectados deberán presentar información de sus cuentas, como recibos y saldos.
La línea telefónica exclusiva que abrió Caja Popular Mexicana, para atender a los afectados por Acremex es el 01 800 8392 519, con un horario de atención de lunes a domingo, de ocho de la mañana a ocho de la noche.