Alertas por saqueos

Local
|

A las 4 de la tarde de ayer las cortinas de Walmart se encontraban a medio abrir y según personal de vigilancia esa fue la orden del corporativo hasta nuevo aviso.

Aunque la mayoría de los locales de la plaza permanecen con las puertas abiertas algunas tiendas de ropa las mantienen cerradas con un letrero para los clientes de “Toque la puerta” para ser atendidos | Foto

Los locatarios de Parque Celaya y empleados de Walmart comentaron que a seis días que cerraran los establecimientos por posibles saqueos, están alertas e incluso se sienten desprotegidos por los robos que se han registrado adentro y fuera de la plaza.

El miércoles pasado ante el temor de actos de vandalismo por el aumento en la gasolina, los empelados cerraron las puertas y cortinas, en Walmart las cortinas después de permanecer a la mitad fueron cerradas.

“Tenemos ordenes de estar alertas. Antes de los saqueos teníamos el problema de los robos. Rompieron los vidrios de la joyería se roban de una isla varios celulares. Necesitamos vigilancia sobre todo los fines de semana o días festivos” dijo Angélica Vera.