Quieren confirmar ‘bravura’

Deportes
|

Celaya viaja a colima con la consigna de conseguir tres puntos más que le den un inicio de ensueño al técnico ariel ‘chupa’ lópez

Buen inicio. Ariel ‘Chupa’ López, despejó las dudas sobre su llegada al timón del Celaya, al ganar en la jornada inaugural. Carlos Campos


Con pocos días para preparar los encuentros, Loros y Celaya se enfrentan en la jornada 2 del Ascenso MX, Celaya buscará lograr el segundo triunfo ante unos Loros que están necesitados de puntos.


Debut que da esperanza
En la jornada uno, ambos equipos tuvieron historias diferentes, Loros cayó de visitante ante los Venados de Mérida con un marcador de 2 a 0; mientras que Celaya goleó en su casa a Cimarrones 3 a 1 y así disipó las dudas que había sobre el equipo astado tras anunciar nuevo técnico apenas una semana antes de iniciar el torneo Clausura 2017.
Precisamente ese relevo de Gustavo Díaz, fue el ahora estratega Ariel ‘Chupa’ López, quien en su primera salida del estadio Miguel Alemán Valdézs, expresó que van mentalizados en ganar y adelantó que se podrían presentar algunos cambios en la alineación.


Publicidad