Confiesan su clave del éxito

Espectáculos
|

Cuenta La Internacional Sonora Santanera en entrevista, cómo se ha mantenido unida luego de muchos años, y lo alegre que está por su nominación al Grammy americano.

La agrupación además se presentará en la próxima edición del Festival Vive Latino. Foto: Especial

El secreto de la unión de La Internacional Sonora Santanera fue revelado. Sueldos justos, comunicación y sobre todo un buen ambiente, han sido los ingredientes que han mantenido a la agrupación unida por generaciones. 

“Lo importante aquí es que todos los compañeros estén contentos. Todos sabemos que cuando hay descontento en una agrupación, empieza a haber separaciones, desequilibrio y aquí no, Arturo Méndez y tu servidor Arturo Ortíz, tratamos de que ellos (los músicos) se desenvuelvan en un ambiente de trabajo agradable, con respeto, valorando su calidad de elementos, dándoles un salario decoroso, que estén felices, que haya mucho respeto.

“Cuando la agrupación está contenta, todo se refleja en el escenario, en el trabajo y hemos estado contentos desde que vivía el maestro Carlos Colorado, él siempre fue muy equitativo en cuestión de salarios y eso es lo que nos mantiene estar a gusto.