Moto Biker

Opinion
|

Moto Biker

Un éxito rotundo la 7º Feria de Lobo Urbano, el sábado pasado en el balneario El Charquito, el triunfo gracias al apoyo de todos los viajeros, unos colaborando de corazón y los demás llevando su contagiosa alegría y participando en las actividades. Todos nos divertimos en grande, los visitantes fueron bien atendidos y todos nos divertimos mucho.

Eliseo Zapata Godínez, nieto del general revolucionario Emiliano Zapata, su hermano Jesús y su esposa Adriana García, fueron los primeros en llegar a la Feria, siguieron llegando viajeros. Como cada año nos visitó el jefe de deportes de a.m. Express Guanajuato y nos hizo la valiosa entrevista que se publicó el domingo.

Después de las cinco de la tarde, en la Presa de la Olla, salió la caravana del Lobo Urbano con decenas de motociclistas y encabezada con El Chore, presidente de Deidad Biker, mis ahijados, y arribaron al Charquito, disfrutamos de la comida, elaborada por la señora Marú Quiroz de Marmolejo su esposo Gilberto Marmolejo Barragán.

El formidable grupo de rock, Liquido Eléctrico. Destacó, El Potro en la guitara y vocalista y el vocero de los sucesos de la fiesta y de los juegos, para los lanzamientos del aro y la herradura. Gilberto Marmolejo Barragán elaboró los aros y las piezas.

Todos los niños ganaron juguetes, obsequios de Robert Caudillo, fundador de Lobos. El Sheriff Eliseo Zapata inauguró, junto con otros viajeros los juegos para animar la participación de los Niños. Joel “El Fantasma” de Lobos León fue el juez en jefe de los juegos y después el maestro de ceremonias durante los reconocimientos.

Miguel Chávez del Moto Club Rocinante de Guanajuato capital A.C, se llevó el premio “el gasolinazo”, metió más veces la herradura en la varilla. El premio fue un vale de gasolina que fue entregado por Lalo Torres, presidente de Biker PC, el patrocinador del premio.

Ulises de Lobos Guanajuato nos obsequió dos grandes roscas de Reyes, que disfrutamos en el intermedio de los juegos. Mayela Cervantes obtuvo el premio que desde este año otorgan los fundadores de Moto Biker. Lobos Guanajuato nos obsequió cien reconocimientos que se integraron a los paquetes de Mayela. Tomy nos regaló 30 diplomas. Lupita e hijos apoyaron en todo, gracias.

Rosa María Torres Villafaña, Jorge Cordero Torres, Robert Caudillo, Rafael Cordero Torres, Sergio García Ledesma y Javier Cordero Guzmán, recibieron el reconocimiento como fundadores de esta columna. El Chino Deidad, Pepe, Chore, Potro y Pié como fundadores del capítulo Deidad Guanajuato. Uno especial al Chino de Lobos Irapuato.

Pio René y Fausto Álvarez, al cobijo de la fogata, cerraron la feria con brillante trova bohemia y se juntó buen puño de buenos motociclistas.

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx