Estilo para caballeros únicos

Moda
|

Tres socios materializaron su pasión por el buen vestir en un negocio que comenzó hace más de cuatro años como un taller independiente y que, desde hace tres meses, ya es una sastrería establecida.

Maximiliano Villegas, Victor Mizrahi y Max Feldman, creadores de Tomorrowland Tailors. Foto: Agencia Reforma

Tres socios materializaron su pasión por el buen vestir en un negocio que comenzó hace más de cuatro años como un taller independiente y que, desde hace tres meses, ya es una sastrería establecida.

Tomorrowland Tailors es el nombre de este proyecto, creado por Victor Mizrahi, Max Feldman y Maximiliano Villegas y enfocado en ofrecer piezas hechas a la medida, con una selección muy específica de tejidos de las casas textileras más reconocidas de Italia, Francia e Inglaterra.

Más allá de una transacción de compra-venta, lo que buscan estos emprendedores es establecer un vínculo para entender al cliente y darle la seguridad de que le ofrecerán infinitas opciones pensadas exclusivamente para él y siempre de la más alta calidad.

"Las visitas se hacen por citas, pues nos gusta dar atención personalizada. Así, después de la bienvenida, el maestro sastre Arturo Ruiz Enríquez, quien tiene una experiencia de más de 50 años, entabla una conversación con el caballero en cuestión y ve cuestiones técnicas", dice Villegas.

"Posteriormente, nos sentamos en la sala principal, le ofrecemos café, whisky, tequila o champagne y entre una agradable plática comenzamos a idear la pieza: le mostramos telas, colores, forros, tipo de bolsas y los asesoramos hasta dar con la idea final", agregó con respecto a su sastrería, ubicado en Lomas de Chapultepec de la CDMX.

Para Villegas, la verdadera experiencia comienza al momento que se entrega la prenda, pues cuando el cliente la porta y la siente, comprende el porqué de las cuatro a seis semanas que dura el proceso y comienza a recomendar Tomorrowland Tailors a sus amigos.

Para más información, comunícate al 5202-3104.

Las claves de Tomorrowland Tailors

-Hacen trajes 'bespoke', es decir, con un patrón para cada cliente dependiendo de su complexión, estructura y estilo

-Ofrecen asesoría en cuanto a tendencias y tipo de cuerpo

-Los tres socios están en cada momento del proceso, desde la elaboración de la prenda hasta el día de la entrega

-Tienen una línea de camisas y corbatas 100 por ciento de seda japonesa



ASÍ LO DIJO

"Queremos materializar los sueños de cualquier caballero moderno y ayudarle a dar vida a la idea que tenga en la cabeza, escuchando siempre sus necesidades"

Max Villegas, cofundador de Tomorrowland Tailors.