Uber ajusta sus tarifas por “gasolinazo”

Tecnología
|

Este ajuste se hizo efectivo desde el jueves 5 de enero.

Foto: AP

La compañía de transporte Uber realizó ajustes en la tarifa por kilómetro recorrido de acuerdo con el costo del combustible en cada ciudad, para todos sus servicios: UberPool, UberX, UberBlack, UberXL y UberSuv.

Este ajuste se hizo efectivo desde el jueves 5 de enero.

El incremento es determinado con relación con el porcentaje correspondiente al gasto en combustible entre los costos operativos de los socios, el cual varía para cada ciudad, de acuerdo con Uber.

“Uber funciona mejor cuando es la mejor alternativa tanto para nuestros socios como para los usuarios. Debe haber suficientes socios para mover a los usuarios y suficientes usuarios para mantener a los socios en movimiento y obteniendo ganancias competitivas; por eso, buscamos mantener tarifas accesibles que permitan el acceso a Uber para los millones de usuarios a lo largo del país y que a la vez permitan a los socios mantener sus ganancias”, afirmó Francisco Sordo, Director General de Uber México y Caribe.

Uber refrendó su compromiso con socios y usuarios de la aplicación por facilitar una opción segura, eficiente y accesible de transporte en las 31 ciudades en que Uber está presente en México.





 

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx