Tiene Casa Cuatro actividades para toda la familia

Local
|

Danza, pintura, música y teatro les espera a niños y grandes.

Los familiarizan. 4 Lúdico es un espacio pensado para los niños. Foto: especial

on la inauguración de la exposición de dibujo y pintura de Gastón Ortiz titulada “Conversaciones”, dio inicio la programación cultural que Casa Cuatro tiene programada para este mes. 

La antigua casona que fue convertida en un espacio donde convergen la danza, el teatro, la música, y la gastronomía, se nutre de más actividades físicas, culturales y artísticas enfocadas a adultos, jóvenes y niños.

Hoy a las 7:00 de la noche se presenta Cristina Solorzano, quien tiene preparada para está ocasión una coreografía brasileña que realizó durante su estancia en Argentina. Será el segundo jueves de cada mes que estará dedicado a las artes escénicas el recinto.

En Casa Cuatro también se tiene previsto la realización de otros talleres enfocadas a las actividades físicas como son: pilates, yoga para adultos y niños; también habrá tango para aquellos que gustan de este baile argentino.

De nueva cuenta la galería Maz+ahua será el espacio idóneo para 4 Lúdico, un lugar creado especialmente para los pequeñines, donde tienen un acercamiento con las diferentes expresiones artísticas, además de que tienen la oportunidad de desarrollar su creatividad a través de la creación de diferentes manualidades.

Otro de los programas que tiene Casa Cuatro es Micrófono abierto, en la cual invitan al público en general a leer poesía y prosa en voz alta en cualquier idioma. Este espacio está abierto sin ningún costo.

Por otra parte, cada último martes de mes, se aprenderá un poco más del mágico mundo de la ópera de la mano de Kate Burt. Este mes se llevará a cabo el martes 24 de enero a las 6 de la tarde.

Y como ya es tradición, los sábados será dedicado a la música con conciertos de artistas locales, nacionales e internacionales. Este mes se cuenta con la participación de Benjamín Alcacio, el guitarrista Santiago Reyes, el violinista Sergio Andrés, y Maíz y Tierra que invadirá este sitio con su son jarocho.

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx