Invitan a torneo de baloncesto

Deportes
|

Este domingo 15 se juegan partidos amistosos y el 22 arranca la competencia oficial.

Con el apoyo de Miguel Angel Razo el torneo de veteranos ´Ferrocarrilero´se realizará a partir del 15 de enero.

Jesús Rodríguez Márquez

Dejando en claro que se trata de una convivencia al considerar que por la edad se puede sufrir alguna lesión de consecuencias, este domingo 15 se pondrán en marcha partidos amistosos previos al arranque del Torneo de Veteranos Ferrocarrilero de Basquetbol.

Ignacio Gómez, titular de este organismo deportivo anunció que ya están abiertos los registros para la competencia, que como se menciona al principio, se inaugura en forma oficial el domingo 22 de enero, en las instalaciones del Gimnasio Ferrocarrilero.

Adelantó que como premiación se tiene contemplado para el primer lugar 8 mil pesos y el segundo recibirá 4 mil.

Los requisitos son ser mayores de 38 años, además de que a cada equipo se le permitirá un refuerzo de 35 años y cada quinteto deberá contar con un delegado.

Dio a conocer que cada equipo deberá tener cedula de jugadores, proporcionada por el torneo (sin Costo), anexar copia del IFE de sus jugadores para confirmar su edad.

El encargado del torneo sellará la cédula para cotejar la edad, no se cobra inscripción, ni credenciales, se jugará con la cédula. Todos los jugadores deberán presentar uniformación completa.

Reiteró que es un torneo de convivencia familiar y va inclinado al deporte, por lo tanto no se permite la violencia, ni golpes mal intencionados así como discusiones, para ello el encargado de cada equipo tendrá la obligación de sentar a su jugador con cualquiera las acciones anteriores, si no se acata el punto anterior, se suspenderá al jugador y posteriormente al equipo, remarcó.