¡Rumbo al título!

Deportes
|

Están definidos los ocho equipos calificados y los partidos de cuartos de final en la primera fuerza de la LIFA.

El campo empastado dos de la Unidad Deportiva Norte será sede de los partidos en cuartos de final en la Liga Irapuatense de Futbol Amateur.


Jesús Rodríguez Márquez


Está definido el escenario para la realización de los partidos de liguila en fase cuartos de final en primera fuerza de la Liga Irapuatense de Futbol Amateur. Se acordó que la sede sea el campo empastado dos de la Unidad Deportiva Norte.


Publicidad
Lo anterior se confirmó durante la asamblea del martes por la noche en este organismo futbolero, por conducto de su presidente Rogelio Villafaña Ramos, quien luego de varios análisis por acuerdo de su directiva y delegados, se inclinaron por el campo empastado dos, que cuenta con dos tribunas para los espectadores.


Pero además se solicitará ante las autoridades correspondientes el apoyo de vigilancia, antes, durante y al término de los partidos para evitar que se introduzcan bebidas alcohólicas y se generan broncas entre los seguidores de los conjuntos en duelo.


Los ocho conjuntos que estarán peleando por sobrevivir en esta liguilla son: San Martín Cedeño, Transportes Carrizalito, Fresas Cisneros, Arandas Generación Apache, Ranchito Acondaire, Providencia de Pérez, Deportivo Ramírez y Forrajes Delgado


 


Así se jugará la liguilla:


 


El domingo 15 del mes en curso a las 09 de la mañana abrirán el telón los equipos Fresas Cisneros El Guayabo contra Arandas Generación Apache, enseguida a las 11:00 horas chocarán San Martín Cedeño contra Transportes y  Seguridad Carrizalito, a la 1 de la tarde tocará el turno a Ranchito Acondaire enfrentar a la Providencia de Pérez y en el cierre, a las 15:00 horas se medirán


Deportivo Ramírez/Col. Juárez y Forrajes Delgado.