Critican plan de austeridad en Salamanca

Local
|

Ciudadanos se manifestaron durante gira de trabajo del Gobernador, Miguel Márquez Márquez en Salamanca, señalaron como 'insuficientes' medidas de austeridad de Gobierno local.

Ciudadanos reprobaron el aumento al costo de las gasolinas. Foto: Roberto Godínez.

Contra el gasolinazo y calificando como insuficientes las medidas de austeridad aplicadas por el Gobierno del alcalde, Antonio Arredondo, se manifestaron ciudadanos durante gira de trabajo del Gobernador, Miguel Márquez Márquez.

El arranque de ampliación y transformación del tramo carretero Salamanca-Valle de Santiago, en el Libramiento carretero Sur de la comunidad Palo Blanco, sirvió de escenario para las manifestaciones de un grupo de ciudadanos, que con pancartas mostraron su descontento. 

Los salmantinos que acudieron a manifestarse consideraron que la medida de Antonio Arredondo y sus funcionarios de pagar la gasolina que utilizan así como sus vehículos y trabajos son medidas 'insuficientes'.

La obra de ampliación de este tramo carretero está siendo arrancada por el Gobernador, Miguel Márquez y el alcalde Antonio Arredondo.

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx