Cuestionan sueldo del Gobernador

Local
|

Manifestantes salmantinos se quejaron del sueldo que percibe el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, durante su gira de trabajo por Salamanca.

La docente se manifestó en medio de un evento del Gobernador, cuestionando el sueldo que recibe. Foto: Ruth Meza.

En medio de la entrega de mochilas en Salamanca, evento encabezado por el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, la maestra Altagracia Mosqueda, se manifestó.

Un empleado del Gobierno del Estado, intentó retirarla del lugar para que dejará ver a la gente que estaba sentada detrás de ella, a lo que la docente levantó una cartulina donde señala que el sueldo de Márquez Márquez es de 211 mil 452 pesos mensuales. 

La profesora es integrante del grupo, de reciente creación, "Salamanca va el gasolinazo", quienes se han manifestado en varias ocasiones por el aumento del costo de las gasolinas.

Personal del equipo del Gobernador, solicitó a personal de la primaria Francisco I. Madero que retirará a la docente.

Entregan aulas

Son mil 149 alumnos de la primaria Francisco I. Madero, ubicado en la colonia Villareal, en Salamanca, los que disfrutarán de las nuevas 5 aulas que conforman dos nuevos módulos en el plantel educativo.

Las obras fueron entregadas por el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, autoridades estatales de educación y funcionarios del Municipio, encabezados por el alcalde, Antonio Arredondo. 

En la ceremonia también fueron entregadas mochilas escolares a niños de educación primaria.

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx