Unos ‘quince’ muy fieras

Deportes
|

A Danna Valeria sólo le faltó un deseo: bailar el vals con Yarbrough

Tuvo la oportunidad de tomarse fotos con algunos jugadores.

Una joven que cumplió 15 años fue a hacer su sesión de fotos a la Casa Club del León, esperando que William saliera a bailar el vals con ella.

Se llama Danna Valeria Aguirre Ponce, festejó sus 15 años y lo hizo por todo lo alto. Ella sabía muy bien qué quería de regalo: tomarse fotos con todos sus ídolos.

 

Antes de las 2:00 de la tarde llegó a la Casa Club, con maquillaje y peinado impecables, con un vestido que engalanaba el escudo con las siete estrellas de la Fiera, bordado y con aplicaciones alrededor, y obviamente un color esmeralda que llamaba mucho la atención y unos nervios que le hacían sudar de las manos.

Poco a poco los jugadores comenzaron a salir, y aunque algunos como Nacho González, tuvieron el buen gesto de bajarse de su auto y tomarse una foto con Danna, otros más lo hicieron desde su auto y solamente Mauro Boselli salió sin dirigirse a la quinceañera.

Aunque ella esperaba que William bailara con ella, por cuestiones de tiempo solamente la felicitó y le dio un abrazo deseándole la mayor de las suertes.