Darán estacionamientos seguro por robo o daño

Local
|

Brindarán estacionamientos de plazas comerciales seguros por robo o daño y además pondrán vigilancia en sus instalaciones. 

Antes de crear un reglamento exclusivo de estacionamientos, debe concluirse el Código Reglamentario. Foto: Archivo

Una vez que estén listas las nuevas normas para regular estacionamientos de plazas comerciales, éstos tendrán que brindar seguros por robo o daño y además poner vigilancia en sus instalaciones. 

La Directora de Desarrollo Urbano, Teresita del Carmen Gallardo Arroyo, adelantó que la propuesta para el Código Reglamentario está por concluirse para ser presentada ante el Ayuntamiento y, posteriormente, se pensaría en la creación de un reglamento exclusivo de estacionamientos. 

“Se tiene ya una propuesta que será integrada dentro de las modificaciones al Código, las condicionantes para otorgar este tipo de figura o giro es que cumplan con el porcentaje de cajones de estacionamiento conforme los giros o analizando cada uno de los giros y la demanda; ahí dependerá de cada centro comercial, que cumplan con dar un servicio extra al usuario para que tengan seguro, que tengan vigilancia, mantenimiento constante”, adelantó la directora. 

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx