Denuncia error del supervisor en México

Local
|

Considera el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Guanajuato, Guillermo Ramos, error de empresa por la curvatura en un puente del distribuidor vial.

Guillermo Ramos Mena, Presidente de la CMIC Guanajuato.

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Guanajuato, Guillermo Ramos Mena, consideró que la curvatura encontrada en un puente del distribuidor vial Benito Juárez se debió en parte a una falta de parte de la empresa supervisora. 

“Viene un primer error, desde mi punto de vista, que es la contratación de la supervisión allá, se contrata la supervisión en México, se contrata la obra en México y luego no hay un aparente compromiso o responsabilidad directa entre, por un lado, la empresa constructora; por otro lado, la empresa contratista en relación a sus obligaciones con respecto al Municipio y al Estado, entonces eso genera una especie de anarquía técnica, y eso empieza a generar algunos problemas”, dijo el presidente de la CMIC Guanajuato. 

A pesar de que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes estableció febrero de este año como fecha de terminación de la obra, Ramos consideró que la obra no estará lista para entonces. 

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx

NOTAS RELACIONADAS