Ofrece UG cursos en línea

Local
|

Éstos son de corta duración para la comunidad universitaria y para la población en general.

Para mayor información, consulta http://nodo.ugto.mx/enlinea

La Universidad de Guanajuato (UG) oferta cursos en línea de corta duración para la comunidad universitaria y para la población en general.

Algunos de los cursos disponibles son: Redacción eficaz para la vida diaria, Redacción de documentos administrativos, Introducción a los derechos humanos, Liderazgo y trabajo en equipo, Relaciones interpersonales, Vida saludable, Derechos Humanos y Administración de proyectos.

Los cursos serán gratuitos para los miembros de la comunidad universitaria, sólo se requiere que proporcionen el correo institucional y registrarse en el sitio http://nodo.ugto.mx/enlinea

Para los externos a la UG, el costo es de 250 pesos.

La duración de cada curso es de entre 25 y 50 horas, no se requieren conocimientos previos del tema, son autogestivos y se cuenta con un acceso a un tutor académico para aclarar dudas generales. Al concluir con los requerimientos de evaluación, la UG otorga una constancia, informó personal de la universidad a través de un comunicado.

Para obtener mayores informes, se puede contactar al Departamento de Educación a Distancia, al correo distanciaug@ugto.mx, teléfono: (473) 7320006, extensión 5037 y 5051 o acceder a la página en Internet http://nodo.ugto.mx

Te damos respuesta en 48 horas y puedes disponer del dinero en menos de 10 www.premo.mx